Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

OnStar Cápsula 1 - Entrevista con Ana Peláez (Parte 3 de 3)

Les compartimos la última parte de nuestra entrevista con Ana Peláez, Gerente de Mercadotecnia de la División OnStar, desde el corporativo de General Motors en el Distrito Federal. OnStar es el gran sistema innovador, útil y tecnológico que General Motors ya incluye dentro de varios de sus vehículos de sus cuatro marcas: Chevrolet, Buick, Cadillac y GMC en modelos que van desde su gama media. Por lo que no es un servicio exclusivo para los autos top de GM que es algo que debemos resaltar.

 

OnStar es un sistema de tecnología muy novedoso y completo presente en algunos de los autos de General Motors, en el que tú como conductor puedes solicitar la ayuda de manera personalizada directamente y en vivo con un asesor de General Motors totalmente capacitado para apoyarte paso a paso en cualquier necesidad que tengas en tu trayecto, con tan sólo presionar un botón ubicado en el espejo retrovisor del auto.

 

Esta tecnología proporciona una infinidad de posibilidades de ayuda, realmente el sistema es tan abierto que te permite comunicarte para preguntar cualquier cosa, lo que resulta muy útil para situaciones emergentes al momento. Por ejemplo, si vas camino a un destino y cierran muchas calles instantáneamente debido a un maratón, puedes comunicarte para que te asistan paso a paso y llegues de manera correcta. También si necesitaras llegar urgentemente al hospital más cercano, puedes solicitar ayuda para llegar por la vía más rápida o mandar pedir una ambulancia directamente a tu ubicación. Por lo tanto, para cuestiones de seguridad, es la mejor implementación que podríamos pedir en un vehículo. Sin embargo, el sistema va mucho más allá de estos sencillos ejemplos. A continuación explicaremos un poco más a fondo cada uno de los puntos centrales con los que cuenta OnStar.

Categorías del blog
Te puede interesar
img