Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

La presentación del Nissan Kicks 2025 en Nueva York genera una gran emoción.

Nissan Mexicana presentó oficialmente el nuevo Nissan Kicks 2025 en el célebre restaurante neoyorquino Tavern on the Green, ubicado en Central Park. Este evento fue una experiencia única que combinó los elementos distintivos de este vehículo emblemático de la marca, como su diseño innovador, en un ambiente lleno de emoción.

 

Los asistentes a esta revelación tuvieron la oportunidad de descubrir un Nissan Kicks completamente renovado, que refleja sofisticación y está equipado con características actualizadas, como una plataforma más amplia, un motor mejorado, una carrocería rediseñada y tecnologías avanzadas que lo convierten en una opción fresca y atractiva, manteniendo al mismo tiempo la calidad y confianza que representa la manufactura mexicana.

 

Desde su lanzamiento en 2016, el Nissan Kicks se ha destacado como uno de los SUV preferidos por los clientes mexicanos. Fabricado con orgullo en la planta de Aguascalientes 1 de Nissan Mexicana, este modelo ha sido un éxito indiscutible, con más de 126 mil unidades vendidas, 10 ediciones especiales, numerosos premios y un papel destacado en su segmento.

 

Rodrigo Centeno, Presidente y Director General de Nissan Mexicana, expresó que la renovación del icónico Nissan Kicks marca un hito importante en la historia de este vehículo, destacando el orgullo que representa para la compañía no solo por su fabricación nacional de alta calidad, sino también por su diseño, tecnología y experiencia de manejo que continúan cautivando a los clientes en todo el continente.

 

El éxito del Nissan Kicks en América Latina no es coincidencia, ya que surgió de una colaboración entre el Nissan Design America (NDA) en San Diego, California, y el Nissan Design America Río (NDA-R) en Brasil, estableciendo un nuevo estándar en su categoría y ofreciendo una opción diseñada específicamente para el público latino.

 

El nuevo Nissan Kicks 2025, diseñado globalmente bajo la dirección del Centro de Diseño Global Nissan en Atsugi, Japón, presenta un concepto exterior desarrollado por el equipo de Nissan Design America en San Diego.

 

Además, el nuevo Nissan Kicks será producido en la planta de Aguascalientes 1, en México, como parte de la inversión de $700 millones de dólares anunciada por la marca en 2022 para sus operaciones en este estado. Esta inversión incluyó procesos de automatización, modernización y capacitación de empleados para garantizar la innovación y calidad que caracterizan a Nissan.

 

Nissan Mexicana revelará próximamente la fecha de lanzamiento y las especificaciones técnicas del nuevo Nissan Kicks para el mercado mexicano. Mientras tanto, el Nissan Kicks 2024 seguirá disponible con todas las características que lo han consolidado como líder en su segmento.


Fuente: Nissan NEWS

Categorías del blog
Te puede interesar
img