Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Honda experimenta un impresionante aumento del 16.3% en sus ventas durante el primer trimestre de 20

Al concluir el primer trimestre del año 2024, Honda de México celebra un notable aumento del 16.3% en sus ventas en comparación con el mismo período del año anterior. Durante el mes de marzo, la compañía logró comercializar 3,419 vehículos en el territorio nacional, sumando así un total de 10,231 unidades vendidas en lo que va del año. 

Es evidente que las camionetas de pasajeros siguen siendo la elección preferida de los consumidores mexicanos en el catálogo de Honda. En este trimestre, se vendieron un total de 2,144 unidades de este segmento, alcanzando así un acumulado de 6,889 vehículos vendidos en el año 2024, lo que representa el 67.3% del total de ventas de la marca.

 

Destacando en este panorama, la Honda CR-V se consolida como líder indiscutible en ventas, con un impresionante total de 871 unidades vendidas solo en el mes de marzo, acumulando así un total de 2,968 vehículos vendidos en el transcurso de los primeros tres meses del año. Le sigue muy de cerca la Honda HR-V, con 800 unidades vendidas en marzo y un acumulado de 2,284 unidades en el año.

 

En cuanto a los vehículos familiares, la minivan Honda Odyssey también ha tenido un excelente desempeño, logrando comercializar 30 unidades en el último mes y un total de 333 unidades vendidas en lo que va del año.

 

En el segmento de automóviles, el compacto Honda City ha registrado un sólido desempeño con 713 unidades vendidas en marzo, alcanzando así un acumulado de 1,811 unidades en el año. Por su parte, el Honda Civic y el Honda Accord también han mostrado cifras favorables, con 455 y 77 unidades vendidas en marzo, respectivamente, y acumulando 942 y 256 unidades vendidas en el año 2024.

 

Este impresionante desempeño de Honda de México en el primer trimestre del año refleja el compromiso continuo de la marca con la satisfacción del cliente y la excelencia en el mercado automotriz mexicano.

 

Fuente: COMMUNIKA / HONDA MÉXICO

Categorías del blog
Te puede interesar
img